Pedido el Kit 150cc.
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Al final el montañes ,el primero,jajaja.
Cuenta ,cuenta,cuenta......................................
Yo se la dejé el jueves pasado,ayer me pasé por elli y no la habia tocado. NO le dije nada ,porque es un tio elegante,y le ha coincidido con mucha tarea.
Cuenta ,cuenta,cuenta......................................
Yo se la dejé el jueves pasado,ayer me pasé por elli y no la habia tocado. NO le dije nada ,porque es un tio elegante,y le ha coincidido con mucha tarea.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Vaya luisadventure, le has puesto las pilas a tu mecánicu. El mio dice que todavía no sabe nada del kit. ¿Dónde estará mirando?
Esperamos noticias de rendimiento, aunque si hay que hacer rodaje no se sabrá hasta los 1000km.
Saludos.
Esperamos noticias de rendimiento, aunque si hay que hacer rodaje no se sabrá hasta los 1000km.
Saludos.
Re: Pedido el Kit 150cc.
Vaya, vaya, me vais a tener toda la tarde pegado al ordenador a la espera de noticias del kit. Como siempre, Luisadventure, el más lanzao y decidido. Deberían de ponerte un post fijo tan solo para tí y tus iniciativas, o un blog y yo te rebautizaría AdventureLuis, vaya por delante lo de aventura, si señor.
Bueno, creo que la fiebre de la dichosa gripe, me hace delirar.
Bueno, creo que la fiebre de la dichosa gripe, me hace delirar.
maquinero- Motero
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Y ¿Que tal iria meterle con el kit, al aceite el Metallube? para reducir fricción y mejorar el engrase, ¿que os parece? ¿alguien lo conoce?. Con permiso del moderador, tal vez esto debería abrirse en otro post.
maquinero- Motero
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Buenas.
Sobre el metal lube yo he oido de todo.
Realmente, si lo echas con un motor nuevo no vas a notar nada, digamos que que puede tener mas función previsora.
Yo solo lo he probado en un diesel viejo que ha pillado mi hermano, y se ha notado que motor va mas suave, pero no te puedo decir si consume mas o menos pues es un coche para uso urbano.
Yo estoy con lo que dicen todos. Meter un aceite de calidad es la vida del motor (anda que no se ha notado en el coche el ultimo cambio, a partir de ahora como mucho lo cambio a los 12.000 km)
Sobre el metal lube yo he oido de todo.
Realmente, si lo echas con un motor nuevo no vas a notar nada, digamos que que puede tener mas función previsora.
Yo solo lo he probado en un diesel viejo que ha pillado mi hermano, y se ha notado que motor va mas suave, pero no te puedo decir si consume mas o menos pues es un coche para uso urbano.
Yo estoy con lo que dicen todos. Meter un aceite de calidad es la vida del motor (anda que no se ha notado en el coche el ultimo cambio, a partir de ahora como mucho lo cambio a los 12.000 km)
cascade- Moderador
- Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Bueno, pues la burrita ha salido perfectamente de la "operación".
Los médicos (padre e hijo) encantados con el resultado y cuando fui a por ella estaban más ilusionados que yo, y sorpredidísimos de los resultados.
Me comentaron que se les dio bien la cosa pero que lleva mucho tiempo.
La moto arrancó a la primera.
El sonido es un pelín más fuerte y más a hierro (espero que mejore con el rodaje).
Nada más ponerla a rodar ya se nota que el tirón es muy superior al de antes.
Gana una barbaridad en bajos y en golpe de gas en respuesta al tirón de orejas.
Yo diría que gana lo mismo o un poco más que con la suma de bujia+ EGR+ escape+piñon 13z.
En punta vamos mal, puede que gane como mucho 5 km/h, pero no más (tenemos que tener en cuenta que sigo con el 13z, puede que hoy ponga el 14z para probar, y ya veremos).
la recogí a las 8 h, era de noche y con niebla y además estoy de guardia, así que solo pude hacer unos 5 ó 6 Kms, más que nada para poder contaros algo.
Yo estoy encandado, la moto gana muchísimo en bajos, parece un 200cc, es mucho más moto, puede que sea más dificil de llevar, pero hay chicha en cualquier marcha, y ya se pueden hacer más cosas porque la burra responde; da gusto como reacciona al golpe de gas, además retiene más todavía (y eso que ya retenía bastante).
No me han cobrado...........todavía, esta tarde os cuento precios y lo que me comenten sobre el rodaje, el cambio de aceite y de filtro y demás.
Si alguno dudaba sobre poner o no poner el kit...........que no se lo piense......como nos dijeron los de Derbi (piloto y mecánico-representante) es un chollo, funciona, la moto parece otra, y a simple vista parece que la moto no sufre nada, además de no perder garantias y de que no se nota estéticamente por ningún sitio el cambio.
Espero haber sido útil, para los indecisos y para los que están esperando ilusionados que se lo monten.
Esta tarde más.
Luis
Los médicos (padre e hijo) encantados con el resultado y cuando fui a por ella estaban más ilusionados que yo, y sorpredidísimos de los resultados.
Me comentaron que se les dio bien la cosa pero que lleva mucho tiempo.
La moto arrancó a la primera.
El sonido es un pelín más fuerte y más a hierro (espero que mejore con el rodaje).
Nada más ponerla a rodar ya se nota que el tirón es muy superior al de antes.
Gana una barbaridad en bajos y en golpe de gas en respuesta al tirón de orejas.
Yo diría que gana lo mismo o un poco más que con la suma de bujia+ EGR+ escape+piñon 13z.
En punta vamos mal, puede que gane como mucho 5 km/h, pero no más (tenemos que tener en cuenta que sigo con el 13z, puede que hoy ponga el 14z para probar, y ya veremos).
la recogí a las 8 h, era de noche y con niebla y además estoy de guardia, así que solo pude hacer unos 5 ó 6 Kms, más que nada para poder contaros algo.
Yo estoy encandado, la moto gana muchísimo en bajos, parece un 200cc, es mucho más moto, puede que sea más dificil de llevar, pero hay chicha en cualquier marcha, y ya se pueden hacer más cosas porque la burra responde; da gusto como reacciona al golpe de gas, además retiene más todavía (y eso que ya retenía bastante).
No me han cobrado...........todavía, esta tarde os cuento precios y lo que me comenten sobre el rodaje, el cambio de aceite y de filtro y demás.
Si alguno dudaba sobre poner o no poner el kit...........que no se lo piense......como nos dijeron los de Derbi (piloto y mecánico-representante) es un chollo, funciona, la moto parece otra, y a simple vista parece que la moto no sufre nada, además de no perder garantias y de que no se nota estéticamente por ningún sitio el cambio.
Espero haber sido útil, para los indecisos y para los que están esperando ilusionados que se lo monten.
Esta tarde más.
Luis
Invitado- Invitado
Re: Pedido el Kit 150cc.
Os pongo los precios.......vosotros veries, yo informo y no comento, (solo decir que estoy contento).
Kit.....................185
Aceite.................15
Anticongelante.......3,5
Mano de obra......180
( Pico de pato.......72 )
Luis
Kit.....................185
Aceite.................15
Anticongelante.......3,5
Mano de obra......180
( Pico de pato.......72 )
Luis
Invitado- Invitado
Re: Pedido el Kit 150cc.
Si señor!!!!!!
Ahora a contarnos todo con detalles,EEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que deberías cambiarle el piñon por el de serie y hasta puede ser que necesite un 15,ya lo iremos viendo.
¿Notas si a la misma velocidad va a menos revoluciones?
Me han confirmado esta mañana que no hay que carburar,con la tapa del filtro de aire ya queda óptima.
Importante lo del redaje ,a ver que te dicen.
Ahora a contarnos todo con detalles,EEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que deberías cambiarle el piñon por el de serie y hasta puede ser que necesite un 15,ya lo iremos viendo.
¿Notas si a la misma velocidad va a menos revoluciones?
Me han confirmado esta mañana que no hay que carburar,con la tapa del filtro de aire ya queda óptima.
Importante lo del redaje ,a ver que te dicen.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Estoy con Retor.
Realmente el Kit de por si no va a suponer un aumento de velocidad, lo que es en realidad es un aumento de potencia. La moto a las mismas revoluciones va a ir igual si no se cambia el desarrollo, Lo bueno es que va a mover mejor el piñón de 14 y supongo que el del 15.
Con esto lo que se va a disfrutar, con el del 15 es a tener unas marchas un poco mas largas, una mejor velocidad punta, pero hacerlo con cuidado porque lo mismo la dejais demasiado perezosa en subidas. Al menos el cambio de piñones no es caro.
Me gustaría haber visto la cara de Luis en la primera arrancada...... con el piñon de 13. jajajaja
seguro que nada que ver.....
Realmente el Kit de por si no va a suponer un aumento de velocidad, lo que es en realidad es un aumento de potencia. La moto a las mismas revoluciones va a ir igual si no se cambia el desarrollo, Lo bueno es que va a mover mejor el piñón de 14 y supongo que el del 15.
Con esto lo que se va a disfrutar, con el del 15 es a tener unas marchas un poco mas largas, una mejor velocidad punta, pero hacerlo con cuidado porque lo mismo la dejais demasiado perezosa en subidas. Al menos el cambio de piñones no es caro.
Me gustaría haber visto la cara de Luis en la primera arrancada...... con el piñon de 13. jajajaja
seguro que nada que ver.....
cascade- Moderador
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Re: Pedido el Kit 150cc.
RETOR escribió:Si señor!!!!!!
Ahora a contarnos todo con detalles,EEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que deberías cambiarle el piñon por el de serie y hasta puede ser que necesite un 15,ya lo iremos viendo.
¿Notas si a la misma velocidad va a menos revoluciones?
Me han confirmado esta mañana que no hay que carburar,con la tapa del filtro de aire ya queda óptima.
Importante lo del redaje ,a ver que te dicen.
no entiendo eso que no hay que carburar, alguien me da alguna explicacion tecnica plis?
gracias
Re: Pedido el Kit 150cc.
manisse escribió:RETOR escribió:Si señor!!!!!!
Ahora a contarnos todo con detalles,EEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que deberías cambiarle el piñon por el de serie y hasta puede ser que necesite un 15,ya lo iremos viendo.
¿Notas si a la misma velocidad va a menos revoluciones?
Me han confirmado esta mañana que no hay que carburar,con la tapa del filtro de aire ya queda óptima.
Importante lo del redaje ,a ver que te dicen.
no entiendo eso que no hay que carburar, alguien me da alguna explicacion tecnica plis?
gracias
Yo tengo la misma duda que tú,pero esto está consultado con alguien que sabe de Derbi y lo han desarrollado asi. Cuando lo probemos se podrá comprobar.
Si no recuerdo mal,en la Baja Aragon no carburaron.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Ya puse el 14.
Va mucho mejor. corre más y no se nota la falta de bajos, sigue teniendo la hostia.
Ayer con el 13 en un recta de un Km que pica un poco para arriba, cogí 108 (antes del kit y con el 13 eran 103 +-........Hoy con el 14 la he puesto a 115 y porque se terminó la recta, que todavía estiraba más.
Tengo un 15 en la caja de herramientas.........ya probaré.
Respecto a lo de la carburación, yo creo que no hace ninguna falta, no tose, no se ahoga, va bien. No se, quiza todavía parece que se queda en las 95000 ó 10000 en 6º y de ahí la cuesta pasar (algo tiene esta jodida moto que la límita y no damos con ello) De todos modos no lo puedo asegurar, porque está en rodaje y no la he pasado de 8500 vueltas más que un par de ratitos, para probar.
La moto es otra, es una gozada, ahora, retorcerla la oreja, sale como un tiro y antes ni se inmutaba hasta después de un rato.
Lo de velocidad/revoluciones.........No lo se; tengo un follón con el 13, el 14, con kit, sin kit, y el poco tiempo para probar (la puta guardia).........que es que no me aclaro bien.
Si está claro que tiene el doble de bajos, corre como 10Km/h más en el mismo sitio,(que quede claro que no es por punta pura, si no, porque sube a más revolucines en la misma cuesta), estira mucho mejor, la aceleración a mejorado un porrón, el golpe de gas es espectacular (sobre todo con el 13), hace más ruido y más a máquina............No se, otro rato os cuento más que tengo un viejo a la puerta ( no creo que venga a por condones).
Luis
Va mucho mejor. corre más y no se nota la falta de bajos, sigue teniendo la hostia.
Ayer con el 13 en un recta de un Km que pica un poco para arriba, cogí 108 (antes del kit y con el 13 eran 103 +-........Hoy con el 14 la he puesto a 115 y porque se terminó la recta, que todavía estiraba más.
Tengo un 15 en la caja de herramientas.........ya probaré.
Respecto a lo de la carburación, yo creo que no hace ninguna falta, no tose, no se ahoga, va bien. No se, quiza todavía parece que se queda en las 95000 ó 10000 en 6º y de ahí la cuesta pasar (algo tiene esta jodida moto que la límita y no damos con ello) De todos modos no lo puedo asegurar, porque está en rodaje y no la he pasado de 8500 vueltas más que un par de ratitos, para probar.
La moto es otra, es una gozada, ahora, retorcerla la oreja, sale como un tiro y antes ni se inmutaba hasta después de un rato.
Lo de velocidad/revoluciones.........No lo se; tengo un follón con el 13, el 14, con kit, sin kit, y el poco tiempo para probar (la puta guardia).........que es que no me aclaro bien.
Si está claro que tiene el doble de bajos, corre como 10Km/h más en el mismo sitio,(que quede claro que no es por punta pura, si no, porque sube a más revolucines en la misma cuesta), estira mucho mejor, la aceleración a mejorado un porrón, el golpe de gas es espectacular (sobre todo con el 13), hace más ruido y más a máquina............No se, otro rato os cuento más que tengo un viejo a la puerta ( no creo que venga a por condones).
Luis
Última edición por luisadventure el 30/10/2009, 19:02, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pedido el Kit 150cc.
RETOR escribió:manisse escribió:RETOR escribió:Si señor!!!!!!
Ahora a contarnos todo con detalles,EEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que deberías cambiarle el piñon por el de serie y hasta puede ser que necesite un 15,ya lo iremos viendo.
¿Notas si a la misma velocidad va a menos revoluciones?
Me han confirmado esta mañana que no hay que carburar,con la tapa del filtro de aire ya queda óptima.
Importante lo del redaje ,a ver que te dicen.
no entiendo eso que no hay que carburar, alguien me da alguna explicacion tecnica plis?
gracias
Yo tengo la misma duda que tú,pero esto está consultado con alguien que sabe de Derbi y lo han desarrollado asi. Cuando lo probemos se podrá comprobar.
Si no recuerdo mal,en la Baja Aragon no carburaron.
muy sencillo , la moto tal como dije en anteriores mensajes viene " gordita " de mezcla de fabrica , por lo que solo poniendo la tapa del filtro le es suficiente .
de todas formas vigilad el color de la bujia y si la veis muy clara de color metedle 5 o 10 puntos mas en el chicle de altas , es poca cosa pero seguro que lo suficiente para reestablecer el color optimo de la bujia y no tener que tocar los ajustes de carburacion .
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: Pedido el Kit 150cc.
luisadventure escribió:.......
Si está claro que tiene el doble de bajos, corre como 10Km/h más en el mismo sitio, estira mucho mejor, la aceleración a mejorado un porrón, el golpe de gas es espectacular (sobre todo con el 13), hace más ruido y más a máquina............No se, otro rato os cuento más que tengo un viejo a la puerta ( no creo que venga a por condones).
Luis
normal , este cilindro le da la ultima patada que le faltaba al motor , segun he investigado este cilindro es el mismo que montan para otros mercados con legislacion de 150 cm3 , ya me extrañaban las fechas de fabricacion de las juntas y demas ¿ 2005 ? por lo que me huele a que hay algun motor de piaggio que usa este bloque de cilindro seguramente , ya sea automatico o de marchas .
sobre el viejo .... no te fies yo tengo un vecino con 80 y pico años y tiene en su casa un hembron de 28 años con 1,78 de altura y el cabronazo todavia no a cascado y se de buena tinta que todavia pega tiros . je je je
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: Pedido el Kit 150cc.
alguien de los que tienen el kit en sus manos me puede informar de donde lo ha comprado a poder ser poner el telefono del taller, yo esta mañana pase por derbi maquina motors en valencia y me dicen que no lo tienen que han llamado a derbi y que no saben nada,
Me sera mas facil comprarlo donde alguno de vosotros lo halla conseguido y pagar los portes, por favor espero una ayuda, gracias
Me sera mas facil comprarlo donde alguno de vosotros lo halla conseguido y pagar los portes, por favor espero una ayuda, gracias
mulucus- Trialero
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Re: Pedido el Kit 150cc.
mulucus escribió:alguien de los que tienen el kit en sus manos me puede informar de donde lo ha comprado a poder ser poner el telefono del taller, yo esta mañana pase por derbi maquina motors en valencia y me dicen que no lo tienen que han llamado a derbi y que no saben nada,
Me sera mas facil comprarlo donde alguno de vosotros lo halla conseguido y pagar los portes, por favor espero una ayuda, gracias
Por si te sirve,Blape conce sionario Derbi en Valladolid,ahi les llegó elmio y tenian dos mas pedidos. 902330755,pregunta por Oscar o Roberto y di que llamas de parte de Retor elde Marruecos y Tunez,seguro te clavan mas,jeje,es broma,buena gente.
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: Pedido el Kit 150cc.
RETOR escribió:mulucus escribió:alguien de los que tienen el kit en sus manos me puede informar de donde lo ha comprado a poder ser poner el telefono del taller, yo esta mañana pase por derbi maquina motors en valencia y me dicen que no lo tienen que han llamado a derbi y que no saben nada,
Me sera mas facil comprarlo donde alguno de vosotros lo halla conseguido y pagar los portes, por favor espero una ayuda, gracias
Por si te sirve,Blape conce sionario Derbi en Valladolid,ahi les llegó elmio y tenian dos mas pedidos. 902330755,pregunta por Oscar o Roberto y di que llamas de parte de Retor elde Marruecos y Tunez,seguro te clavan mas,jeje,es broma,buena gente.
gracias compi, ya llame y hable con Oscar el martes me lo envian, gracias un saludo
mulucus- Trialero
- Edad : 52 Mensajes Enviados : 50
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Acabo de recoger la moto del taller y aun tengo esa sonrisa de gilipollas que no hay quién me la quite...
Da gusto dejar la moto caer de revoluciones en las cuestas y sin cambiar ver como recupera sin problemas.
El sonido es de moto de más cilindrada, se que parece un gilipollez, pero con sólo 25cc más no me esperaba ese cambio de sonido.
En cuanto a que retiene un poco más, vaya que si, en reducciones suaves a baja velocidad, soltando el embrague como antes, se te cruza la moto de atrás, una gozada.
Y lo mejor de todo, factura total con iva de 268.73€, me he quedao helao, yo que estaba acojondo, pensando que me la iban a clavar, y se han portado de 10 conmigo.
En definitiva recomiendo 100% el paso a 150cc.
Da gusto dejar la moto caer de revoluciones en las cuestas y sin cambiar ver como recupera sin problemas.
El sonido es de moto de más cilindrada, se que parece un gilipollez, pero con sólo 25cc más no me esperaba ese cambio de sonido.
En cuanto a que retiene un poco más, vaya que si, en reducciones suaves a baja velocidad, soltando el embrague como antes, se te cruza la moto de atrás, una gozada.
Y lo mejor de todo, factura total con iva de 268.73€, me he quedao helao, yo que estaba acojondo, pensando que me la iban a clavar, y se han portado de 10 conmigo.
En definitiva recomiendo 100% el paso a 150cc.
Induquai- Novato
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Creo que se estan cumpliendo las espectativas que todos teniamos con el kit 150
A mi me da la impresion de que esta es la cilindrada natural para la que se desarrollo el motor y que luego se ajusto a 125cc por temas de mercado.
El motor va redondo y lleno en toda la gama de revoluciones segun todos los comentarios, por lo que me sumo a la opinion del terrero cordobes de que probablemente fue desarrollado y optimizado en su dia por los ingenieros para esta cilindrada.
Una duda que se me plantea ahora (vaya por delante mi total ignorancia en temas de mecanica) es, si con el aumento de cilindrada hara falta añadir tambien algunos cc. mas de aceite al motor para que vaya bien lubricado.... A ver si algun entendido nos puede iluminar, plis....
pd. Por cierto, sobre lo de la recarburacion... creo recordar que a la DRD de la Baja, que ya de fabrica viene con la nueva tapa de filtro, le modificaron la caja del filtro para tener mayor capacidad de aire, asi que me extraña que no la tuvieran que carburar...
Salu2
A mi me da la impresion de que esta es la cilindrada natural para la que se desarrollo el motor y que luego se ajusto a 125cc por temas de mercado.
El motor va redondo y lleno en toda la gama de revoluciones segun todos los comentarios, por lo que me sumo a la opinion del terrero cordobes de que probablemente fue desarrollado y optimizado en su dia por los ingenieros para esta cilindrada.
Una duda que se me plantea ahora (vaya por delante mi total ignorancia en temas de mecanica) es, si con el aumento de cilindrada hara falta añadir tambien algunos cc. mas de aceite al motor para que vaya bien lubricado.... A ver si algun entendido nos puede iluminar, plis....
pd. Por cierto, sobre lo de la recarburacion... creo recordar que a la DRD de la Baja, que ya de fabrica viene con la nueva tapa de filtro, le modificaron la caja del filtro para tener mayor capacidad de aire, asi que me extraña que no la tuvieran que carburar...
Salu2
motar2- Motero
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Para Luisadventure e Induquai,de serie la moto a 8000 rpm va a 100 km/h,a 7000 rpm a 90 km/h,¿Como os va ahora a la misma velocidad?
RETOR- MaesTro CebolleTa
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Re: Pedido el Kit 150cc.
RETOR escribió:Para Luisadventure e Induquai,de serie la moto a 8000 rpm va a 100 km/h,a 7000 rpm a 90 km/h,¿Como os va ahora a la misma velocidad?
No lo he comprobado.............pero yo creo que igual que antes +-; lo que pasa es que sube antes a esas revoluciones; y además en marchas largas llega más arriba.
Ya lo comprobaré cuando tenga un rato.
Luis
Invitado- Invitado
Re: Pedido el Kit 150cc.
Induquai escribió:Acabo de recoger la moto del taller y aun tengo esa sonrisa de gilipollas que no hay quién me la quite...
Da gusto dejar la moto caer de revoluciones en las cuestas y sin cambiar ver como recupera sin problemas.
El sonido es de moto de más cilindrada, se que parece un gilipollez, pero con sólo 25cc más no me esperaba ese cambio de sonido.
En cuanto a que retiene un poco más, vaya que si, en reducciones suaves a baja velocidad, soltando el embrague como antes, se te cruza la moto de atrás, una gozada.
Y lo mejor de todo, factura total con iva de 268.73€, me he quedao helao, yo que estaba acojondo, pensando que me la iban a clavar, y se han portado de 10 conmigo.
En definitiva recomiendo 100% el paso a 150cc.
Joder macho, tus mecánicos trabajan gratis, los mios estuvieron 7 horas dos tíos y me han metido 180 euros. No creo que te hayan montado el kit en un par de horas, así que ya puedes estar agradecido, porque no te han cobrado nada de mano de obra.
A disfrutar de la "superburra potenciada".
Luis
Invitado- Invitado
Re: Pedido el Kit 150cc.
motar2 escribió:Creo que se estan cumpliendo las espectativas que todos teniamos con el kit 150
A mi me da la impresion de que esta es la cilindrada natural para la que se desarrollo el motor y que luego se ajusto a 125cc por temas de mercado.
El motor va redondo y lleno en toda la gama de revoluciones segun todos los comentarios, por lo que me sumo a la opinion del terrero cordobes de que probablemente fue desarrollado y optimizado en su dia por los ingenieros para esta cilindrada.
Una duda que se me plantea ahora (vaya por delante mi total ignorancia en temas de mecanica) es, si con el aumento de cilindrada hara falta añadir tambien algunos cc. mas de aceite al motor para que vaya bien lubricado.... A ver si algun entendido nos puede iluminar, plis....
pd. Por cierto, sobre lo de la recarburacion... creo recordar que a la DRD de la Baja, que ya de fabrica viene con la nueva tapa de filtro, le modificaron la caja del filtro para tener mayor capacidad de aire, asi que me extraña que no la tuvieran que carburar...
Salu2
el motor que ahora mismo usan las 49 cm3 de derbi se desarrollo en un principio para la GPR 80 cm3 , se altero la carrera y se traspaso a las motos mas pequeñas .
cada mercado tiene unas normativas , ya lo he dicho unas pocas veces pero lo vuelvo a repetir : fuera de españa como paises asiaticos , algunos paises de sudamerica etc. etc en la normativa equivalente a la nuestra las motos son de 15O cm3 , por lo tanto seria un suicidio desarroyar un motor sin preveer estos cambios de normativa , asi que lo desarroyan para 150 cm3 y despues meten o uno u otro cilindro segun sea el mercado . ni mas ni menos .
no os comais el tarro , nuestro motor aguanta mucho mas de lo que pensamos
El Terrero Cordobes- Moderador
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Para Luisadventure e Induquai,de serie la moto a 8000 rpm va a 100
km/h,a 7000 rpm a 90 km/h,¿Como os va ahora a la misma velocidad?
Como dice Luisadventure + o - igual, la gran diferencia es que antes en carretera me encontraba cuestas que en 4ª y con el gas a fondo la moto no pasaba de 80 y ahora llega a 90 en 5ª y no he pasado todavía de 8000 vueltas, que toca hacer rodaje otra vez.
Por cierto, no veas como ha salido el pistón viejo, negro de cojones y con bastantes depósitos de carbonilla, y con 2500km, la puñetera egr no hace mas que meter mierda al motor, esta tarde toca anulación...
Induquai- Novato
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Re: Pedido el Kit 150cc.
Y probar a rectificar el cilindro y meterle un piston mas grande no saldria mas barato que el famoso "KIT"
elMASK- Novato
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Re: Pedido el Kit 150cc.
la cosa es que es muy dificil encontrar un piston del diametro exacto, y que ademas tenga las tallas de las valvulas. y aparte no se cuanta camisa trae nuestro cilindro de casa, asi que quien sabe lo que se le puede rectificar...
yo cuando vaya a trucarla le pondre el kit de 150cc y asi me quito de lios, que este ya se que va bien jeje
saludos
yo cuando vaya a trucarla le pondre el kit de 150cc y asi me quito de lios, que este ya se que va bien jeje
saludos
awee- Bala Roja
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Miembro desde : 17/07/2009
Re: Pedido el Kit 150cc.
Induquai escribió:Para Luisadventure e Induquai,de serie la moto a 8000 rpm va a 100
km/h,a 7000 rpm a 90 km/h,¿Como os va ahora a la misma velocidad?
Como dice Luisadventure + o - igual, la gran diferencia es que antes en carretera me encontraba cuestas que en 4ª y con el gas a fondo la moto no pasaba de 80 y ahora llega a 90 en 5ª y no he pasado todavía de 8000 vueltas, que toca hacer rodaje otra vez.
Por cierto, no veas como ha salido el pistón viejo, negro de cojones y con bastantes depósitos de carbonilla, y con 2500km, la puñetera egr no hace mas que meter mierda al motor, esta tarde toca anulación...
Esto si es importante:
Mi pistón viejo salió prácticamente intacto, un poco marrón de la carbonilla por la parte superior, pero impecable; y ya tenía 8500 km encima (creo que anulé la EGR antes de los 3000 Km, +- ya no recuerdo bien)
Invitado- Invitado
Re: Pedido el Kit 150cc.
yo he encargado esta mañana el kit de 150,llevare la moto el viernes y me la tienen para la semana que viene(por curro no podre ir a por ella hasta el viernes siguiente) lo estrenare para la manifestacion, y un poco mas adelante lo mas seguro que pille la centralita de la que habeis hablado en otro post,por lo que me ha comentado un amiguete que es mecanico es de las mejores centralitas que hay en el mercado y funciona muy bien.
Ya os ire contando.
Juan
Ya os ire contando.
Juan
juan27- Motero
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Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009
Re: Pedido el Kit 150cc.
Yo quiero uno!!!!! pero me parece que me aguanto a la extra, que en el viaje a Buenos Aires me gaste un paston!
Pd: ya pondre fotos de los viajes en moto y quad
Pd: ya pondre fotos de los viajes en moto y quad
Re: Pedido el Kit 150cc.
Tute,el fin de seman que viene hay kedada en Monegros,no tienes excusa.xDTuTe escribió:Yo quiero uno!!!!! pero me parece que me aguanto a la extra, que en el viaje a Buenos Aires me gaste un paston!
Pd: ya pondre fotos de los viajes en moto y quad
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
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