Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido el Kit 150cc.

+46
RUTER
vitoron
dani
nando78
kim
oskar
Alessandro
Maxpower
sergiof8
jetpablo
manu
vanvazul
JFX18
itozzz
Derbidrd
kensyn
arkano
hudy
hector6598
greeneight
Armando Morais
M.J.León
miquel971
juliametlla
TuTe
juan27
elMASK
motar2
cascade
joaking
RETOR
Gami_92
tallergrau
Induquai
wolf19
maquinero
mulucus
eserodry
manisse
rodrigo
txispas72
nino
awee
El Terrero Cordobes
danielnava
jEbE
50 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  greeneight 19/11/2009, 21:39

Hola a tod@s
no escribo mucho pero si que leo el foro asiduamente, es perfecto.
sobre el tema del kit, yo lo pedí el lunes de la semana pasada y el viernes ya lo tenia en el taller. Lamentablemente no me lo han instalado aún pq el mecánico me ha dicho que para que funcionara bien tienen que cambiar la junta de culata y estan a la espera que llegue la nueva ... os suena de algo todo esto ???
un saludo.
greeneight
greeneight
Novato
Novato

Masculino Aries Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 14
Provincia : bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 19/11/2009, 23:08

greeneight escribió:Hola a tod@s
no escribo mucho pero si que leo el foro asiduamente, es perfecto.
sobre el tema del kit, yo lo pedí el lunes de la semana pasada y el viernes ya lo tenia en el taller. Lamentablemente no me lo han instalado aún pq el mecánico me ha dicho que para que funcionara bien tienen que cambiar la junta de culata y estan a la espera que llegue la nueva ... os suena de algo todo esto ???
un saludo.

el kit trae su propia junta de culata , la vieja se desecha guardandola junto al cilindro de origen .

otra cosa es que se les hubiera olvidado a los de derbi el incluirla en el kit , lo cual dudo .

yo solo te digo que el montaje es muy laborioso y hay que tener mucho cuidado con los ajustes del motor porque a la mas minima lo puedes rebentar si no hace s un buen montaje .

en cuanto pueda hare un tutorial a grosso modo de como ponerlo , hay algunas cosas que se pueden hacer acortando mucho el tiempo de montaje ....
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  hector6598 20/11/2009, 00:09

vamos que de montarlo uno mismo nada de nada no???? aun asi.......si subieras un manual o algo madre mia nos hacias un hijo como se suele decir....xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  manisse 20/11/2009, 02:28

Yo también estoy a la espera de la junta de culata famosa, greenneight de donde eres?


salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/11/2009, 02:55

hector6598 escribió:vamos que de montarlo uno mismo nada de nada no???? aun asi.......si subieras un manual o algo madre mia nos hacias un hijo como se suele decir....xD

el montaje por uno mismo es posible siempre que tengas el libro de taller o un extracto de las hojas necesarias

despues necesitas un utillaje minimo :

- llave dinamometrica de minimo 10 newtons con escala

- ajustador de segmentos para introducir el piston en el cilindro

- llaves de allen largas

- llaves planas y estrelladas

..... etc , etc ....

lo mas complicado es la dinammometrica , si no la tienes ni pienses meterte en el fregado y ya ni te cuento si no tienes las instruciones de montaje y desmontaje .

aun asi es complicado para alguien con unos conocimentos de mecanica , a mi me ha costado trabajo el poder ajustarla dejandole los reglajes de arboles de levas y PMS tal como pone en las instrucciones , sera que estoi oxidado y llevo años sin tocar un 4 tiempos y menos uno tan moderno como este .

yo soy mas de los 2 tiempos en donde si me defiendo pero bueno esto es otra experiencia mas .

pero al final de todo se sale , despues de montarlo gire el motor manualmente y comprobe que no hacia tope en ninguna valvula y con 2 cojones le di al boton de arranque y sorprendentemente salio arrancada a la primera , echo un leve caño de humo ( cosa del aceite para el montaje ) y nada en cuanto se estabilizo un poco se quedo marcando ralentin con la precision de un longines . no puedo estar mas contento y mas sabiendo que lo he echo yo mismo ( con ayuda de mi colega , todo hay que decirlo ) todavia me dura el "tembleque " en las manos solo de pensarlo Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_razz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  hector6598 20/11/2009, 12:18

Las herramientas no serían problema porque tengo un amigo que tiene un taller....pero es de coches por lo que motos no ha tocado muchas mas que las de alguno del pueblo de donde es........ademas dudo que tenga acceso al libro de taller de la terra, sabes dnd se podria conseguir o de eso me olvido??? aun asi haber si hecho una parlada con el haber si se podria hacer algo.....muchas gracias!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  hudy 20/11/2009, 12:32

para Terrero corodobes: Estas hecho un maquina!!!!! yo no me fio ni de que lo monte el mecanico, me da un canguelo solo de pensarlo......
hudy
hudy
Motero
Motero

Masculino León Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : ex-derbi terra adventure 125
Provincia : zaragoza
Reputación : 7
Miembro desde : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  greeneight 20/11/2009, 12:42

Pués el del taller me dijo que los de derbi no habían incluido la junta con el resto del kit ... no sé. En fin, esperaremos.
El taller (oficial de derbi) està en Vilafranca del Penedès (barcelona) que és dondo yo vivo.
El mismo mecánico me dijo, al consultarle sobre lo de meterle un aceite 100% sintético, que me olvidara del tema, me dijo "estos motores són muy especiales y si derbi mete este aceite serà por algo" ... tampoco sé.

p.d. no tengo ni idea de mecánica Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Kopfschuettel
greeneight
greeneight
Novato
Novato

Masculino Aries Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 14
Provincia : bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/11/2009, 15:51

greeneight escribió:Pués el del taller me dijo que los de derbi no habían incluido la junta con el resto del kit ... no sé. En fin, esperaremos.
El taller (oficial de derbi) està en Vilafranca del Penedès (barcelona) que és dondo yo vivo.
El mismo mecánico me dijo, al consultarle sobre lo de meterle un aceite 100% sintético, que me olvidara del tema, me dijo "estos motores són muy especiales y si derbi mete este aceite serà por algo" ... tampoco sé.

p.d. no tengo ni idea de mecánica Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Kopfschuettel

salu2 : me encantan los " mecanicos " cerrados de mollera , un aceite sintetico 100% , con apis y jaso iguales o superiores al original y de la graduacion recomendada por la marca es INFINITAMENTE MEJOR y punto pelota.

¿ si por cualquier motivo AGIP para de fabricar el aceite que recomienda derbi que leches le metemos a la moto ? ¿ pringe del chorizo ? ¿ aceite de girasol ? ... Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_rolleyes tiene narices la cosa , yo no soy un as de la mecanica pero tengo mamado que mientras se respeten los apis , jaso y graduacion no hay el mas minimo problema en usar otro aceite de diferente marca mientras sea reconocida y de calidad .

bueno ya tengo mi burrita en la puerta de mi casa , ha echo 15 kilometros y las impresiones no pueden ser mejores , ni un ruido extraño , funcionando suave , donde se subia antes en 4ª ahora sube en 5ª asi que ahora a esperar 1000 kms antes de retorcerle la oreja bien je je je
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  hector6598 20/11/2009, 15:51

Yo con terrero a muerte que despues de ver el colorciyo de su piston...................(no penseis mal.....;PPPP) a darle al sintetico y al iridio...xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  greeneight 20/11/2009, 16:20

pués esta tarda me voy a liarle la pajarraca al mecánico este ... y a comprarme el famosísimo bardhal o parecido Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_twisted ... gracias.
greeneight
greeneight
Novato
Novato

Masculino Aries Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 14
Provincia : bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 20/11/2009, 17:37

joder terrero, estas hecho una maquina tio, enhorabuena
creo que ya tengo mecanico pa poner el mio.... xD
como me he quedao pelao al comprar el kit, ahora toca ahorrar para ponerlo Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_mad
bueno, al menos ya lo tengo, si tengo que esperar a febrero me muero de impaciencia
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  manisse 20/11/2009, 19:17

si greenlight ami tambien me dijo lo mismo, pero preferí callar porque es inutil discutir con el mecanico, es buen tio pero es cerrado de miras, a ver si lo convences tu porque ami tambien me dijo lo mismo.

salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  arkano 21/11/2009, 23:46

¿Habrá después algún problema con la ITV por poner el kit? Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_question
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  kensyn 22/11/2009, 00:53

luisadventure escribió:
RETOR escribió:Para Luisadventure e Induquai,de serie la moto a 8000 rpm va a 100 km/h,a 7000 rpm a 90 km/h,¿Como os va ahora a la misma velocidad?

Nuevas comprobaciones, esta vez con el piñon 14z.

Las vueltas a la misma velocidad, son identicas a las de antes (sin el kit), pero ahora se pueden comprobar más porque la burrita corre como 10 - 15 Km/h más en el mismo sitio y además la coje mucho antes.

7000 rpm................90Km/h
8000 rpm...............100Km/h
9000 rpm ...........110Km/h
10000 rpm...............120Km/h
10700 rpm...............128Km/h

No la he dao más caña todavía jejejejejeje. Todo se andará.

La aceleración yo creo que está cerca del doble de antes.
Los bajos........ahora si que tiene, y como se nota.

La moto es otra, en marchas cortas va mejor que con el 13z y además en largas estira mucho más que antes, ahora en carretera secundaria no me ven los coches, llevo más ritmo que ellos, mientras antes me costaba seguirlos.

Seguiremos con las impresiones.

Luis

Perdonar que os corrija, pero me he entretenido comprobando las velocidades en distintas marchas, y para ser mas exacto la moto de serie da en 6ª 25 km/h cada 2.000 rpm (comprobado hasta las 9.000 rpm, mas no la he pasado que estoy en rodaje):
6000 rpm.................75 km/h
7000 rpm.................88 Km/h
8000 rpm...............100 Km/h
9000 rpm...............112 Km/h
10000 rpm...............125 Km/h
10700 rpm...............133 Km/h

En 5ª es alrededor de 11 km/h cada 1.000 rpm, osea que a 9.000 rpm va a 100 km/h (comprobado)

En 4ª son 10 km/h cada 1.000 rpm, a 9.000 rpm va a 90 km/h.

Hacer la prueba vosotros mismos

Un saludo
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Pedido el kit 150cc

Mensaje  Derbidrd 24/11/2009, 23:49

Hoy lleve la moto al taller para meterle el kit de 150cc y un piñón de ataque con un diente menos .luego como me habéis recomendado le pongo la bujía de iridium y le pondré una bobina de altas y pipa y cable racing de NGK ¡!!haber como ira luego la burra ¡!! Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_biggrin
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  cascade 25/11/2009, 01:00

eeehhhhh cuidado.
Creo que lo que hemos hablado es meter un piñon de ataque de un diente mas (15) respecto al de 14.
En tal caso lo que habría que reducir es la corona de la rueda, como ha hecho Retor (el solo ha bajado un diente, si no recuerdo mal de 51 a 50). Subiendo un diente en el piñón de ataque sería como bajar 4-5 dientes a la corona de rueda.
El primer caso seguramente no requiera de cadena nueva, en el caso de la corona de rueda seguramente tengas que cambiar la cedena.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  greeneight 25/11/2009, 14:34

pués bien, tengo la moto todavía en el taller Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_mad pq los de derbi se dejaron de incluir en el kit la famosa junta de culata. Me han dicho que hasta el lunes que biene nada de nada, entonces harà 3 semanas ... en fin.

Por otro lado el domingo me pedí la bujia i el bardhal en la web de merkamoto que aconsejásteis, espero que llegue pronto i les digo a los del taller que lo pongan todo a la vez (kit + bujia + aceite) ... ¿ puede haber algun problema en eso o mejor lo haga paso a paso ?

Ala, saludos.
greeneight
greeneight
Novato
Novato

Masculino Aries Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 14
Provincia : bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 25/11/2009, 17:33

greeneight escribió:pués bien, tengo la moto todavía en el taller Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_mad pq los de derbi se dejaron de incluir en el kit la famosa junta de culata. Me han dicho que hasta el lunes que biene nada de nada, entonces harà 3 semanas ... en fin.

Por otro lado el domingo me pedí la bujia i el bardhal en la web de merkamoto que aconsejásteis, espero que llegue pronto i les digo a los del taller que lo pongan todo a la vez (kit + bujia + aceite) ... ¿ puede haber algun problema en eso o mejor lo haga paso a paso ?

Ala, saludos.
¿Y por qué no te llevas la moto hasta que reciban la junta?,no me digas que se pusieron a demontar antes de comprobar si estaba todo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  manisse 25/11/2009, 19:24

si que lo hicieron, se pudieron a desmontarlo i entonces vieron que faltava la junta, lo digo porque yo voy al mismo taller y hace basyante tiempo que esta ahi paradita
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  itozzz 25/11/2009, 19:58

Buenas a todos.. Aun que me acabo de registrar llevo tiempo leyendoos por aqui...
Queria preguntarles o compartir con ustedes mis dudas....
Hoy pase por Derbi a preguntar por el Kit, (para la mulachen 125) me dijeron que salia 149,90€, que tenian uno por alli que pidieron y no lo habian ido a recoger, asi que se me cruzo el cable y lo compre.... Fui al departamento de taller a preguntar por la instalacion y demas... Y ahi es donde me acojone un poco por que hablando directamente con el mecanico me dijo que era la primera noticia que tenia que existia un kit 150cc... asi que no cogi cita ni nada y me lleve el kit para casa.
Ahora tengo la duda de si estaran capacitados y sabran lo que hacen, no me apetece dejarla de conejito de indias... Me proponia hacerlo yo mismo pero para colmo no el kit no trae ningun tipo de manual o instrucciones... Ademas despues de leer por aqui que hay que ajustar algo del motor mas dudas me entran.

Asi que aqui estamos consultando a los sabios del foro... Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_smile
(por cierto: soy de Tenerife). Gracias....
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 25/11/2009, 20:06

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 294255 itozzz! ya somos mas mulhas, hoy mismo se han registrado dos jeje
hay una zona de presentaciones en el indice, ve alli para poder presentarte ante todo el mundo
yo que tu iria a un taller de confianza, aunque no sea derbi. piensa que si ellos se atreven a garantizar 2 años el cilindro sera porque si se coloca bien tiene que durar para siempre. nota: desde el primer cambio de aceite que no se haga en un taller oficial, derbi no se hace responsable de lo que le pase a la moto, asi que creo que lo de montar el cilindro en un taller oficial para conservar la garantia es mas bien para dejarle el dinero a ellos... yo personalmente tengo el kit pedido y lo montare en un taller de mi pueblo
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Kit 150cc Itozz

Mensaje  Derbidrd 25/11/2009, 23:23

HOla Itozzz Vienvenido .yo tambien soy de tenerife .Tu de que parte eres ? yo del sur (San miguel de Abona) yo tengo la nueva Derbi senda drd 125 4t 4v y estoy dejando montar el Kit de 150cc pero en el sur no en el norte seguramente te dira algo Tifon Motor no ? yo llame para pedirlo a Tifon pero ellos me dijeron no eso no existe y le pase el numero de referencia y tambien me dijeron que no ,no existe ,yo lleve la moto a ESMA sport en Adeje que son minorista de Derbi ,la entrege ayer y me la dan manana ya luego te podre contar mas .Haver si algun dia nos vemos por la isla Very Happy
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  itozzz 26/11/2009, 11:42

Derbidrd escribió:HOla Itozzz Vienvenido .yo tambien soy de tenerife .Tu de que parte eres ? yo del sur (San miguel de Abona) yo tengo la nueva Derbi senda drd 125 4t 4v y estoy dejando montar el Kit de 150cc pero en el sur no en el norte seguramente te dira algo Tifon Motor no ? yo llame para pedirlo a Tifon pero ellos me dijeron no eso no existe y le pase el numero de referencia y tambien me dijeron que no ,no existe ,yo lleve la moto a ESMA sport en Adeje que son minorista de Derbi ,la entrege ayer y me la dan manana ya luego te podre contar mas .Haver si algun dia nos vemos por la isla Very Happy

Hola compañero.. me alegra saber que hay alguien mas por aqui de la isla....
Yo soy de Santa Cruz y efectivamente lo pedi en Tiffon Motor, es ahi donde no tenian idea de su existencia, es mas el señor de repuestos me dijo que eso lo podia montar yo mismo (quitar uno y poner otro), yo me atreveria tengo algo de experiencia en hacerlo en 2 tiempos, pero me eche para atras cuando un compañero del foro comento que hay que ajustar las valvulas...
Espero que me cuentes que tal te quedo... Espero que nos veamos algun dia por aqui..
Seria genial una KDD por la isla de Derbi125@150 Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_lol
Yo de momento tengo el kit en casa y no tengo ni idea a donde llevarlo-...
Hay alguien que le haya venido las instrucciones de montaje?? si me hubiesen venido las hubiese subido aqui, pienso que no soy el unico que le falten....
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Derbidrd 28/11/2009, 00:12

Hola itozzz hoy mi padre recogio mi moto del taller .solo te puedo aconsejar la tienda se llama ESMA SPORT ADEJE por donde esta la macro mi padre que pesa uns 98 por ahi casi 100 .cogio en subida a menos de medio puño 129 eso es lo que te queria decir te puedo aconsejar esa tienda lo unico es que te quedaria algo lejos
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  itozzz 28/11/2009, 01:44

joe.. me pones los dientes largos... yo cuando llego a 120km llaneando y sin vinto alucino Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_lol .
Efectivamente me queda bastante lejos... nada seguire preguntando a ver... Gracias compañero.
itozzz
itozzz
Novato
Novato

Masculino León Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Mulhacen 125 (Descafeinada)
Provincia : Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  awee 28/11/2009, 20:17

para los que tienen el kit:
¿tiene que venir necesariamente la junta de culata en el kit, o puede valer la junta de culata original?
ayer recogi mi kit en el concesionario derbi granada, y no venia la junta de culata. alli me dijeron que puede ser que le sirva la del 125cc, otra cosa es que el tio poco o nada sabia del kit, asi que yo no se si fiarme de el.
no quiero tener la moto desmontada 2 semanas en espera de la junta... Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Suspect
gracias de antemano
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  RETOR 28/11/2009, 20:32

awee escribió:para los que tienen el kit:
¿tiene que venir necesariamente la junta de culata en el kit, o puede valer la junta de culata original?
ayer recogi mi kit en el concesionario derbi granada, y no venia la junta de culata. alli me dijeron que puede ser que le sirva la del 125cc, otra cosa es que el tio poco o nada sabia del kit, asi que yo no se si fiarme de el.
no quiero tener la moto desmontada 2 semanas en espera de la junta... Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Suspect
gracias de antemano
saludos
Mejor que no desmonte nada y disfruta de la moto hasta que llegue la junta nueva,no vaya a ser que tarde y te quedes colgao.


Última edición por RETOR el 28/11/2009, 22:02, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  tallergrau 28/11/2009, 20:36

no creo que sirva la junta ya que el diametro del cilindro 150 es mayor, a parte que no aconsejaria a nadie reutilizar una junta de culata aunque sirviera para el mismo 150(cosa que dudo mucho Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Icon_biggrin )
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/11/2009, 23:17

awee escribió:para los que tienen el kit:
¿tiene que venir necesariamente la junta de culata en el kit, o puede valer la junta de culata original?
ayer recogi mi kit en el concesionario derbi granada, y no venia la junta de culata. alli me dijeron que puede ser que le sirva la del 125cc, otra cosa es que el tio poco o nada sabia del kit, asi que yo no se si fiarme de el.
no quiero tener la moto desmontada 2 semanas en espera de la junta... Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Suspect
gracias de antemano
saludos

no sirve y ni se te ocurra ponerle la original , el diametro es diferente .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido el Kit 150cc. - Página 4 Empty Re: Pedido el Kit 150cc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.