Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

+20
GREYWOLF
xico25
Kraptan
miguelngel
tallergrau
marcmataro
nino
Lito
jEbE
julio_map
wolf19
cascade
RETOR
Puch-Condor
manisse
superdeo
M.J.León
Gami_92
Geot
El Terrero Cordobes
24 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Invitado 3/2/2009, 14:46

Ya está pedido el de titanio.

Cuando me respondan os cuento.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Geot 3/2/2009, 15:05

Gracias por mantenernos informados Luis Smile
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 3/2/2009, 15:20

gracias luis, yo me lo pido ya tambien
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Gami_92 3/2/2009, 15:43

Ya nos diras que
tal Luis.

marcmataro escribió:gracias luis, yo me lo pido ya tambien
marcmataro, te pides el de aluminio rojo o el negro?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Invitado 3/2/2009, 18:07

Ya tengo la respuesta, de monento con estos tios da gusto, ya veremos que llega como llega y cuando llega:

OK mañana lo envío en contrarembolso a 325 euros, (300 escapes + 25 envío),
Saludos
XRACING di Berlato Claudio
Via B. Rossetti 5
44012 Gavello Ferrara Italia
Tel e fax++39(0)532881761
mobile 3403831926
P.I.01551550385
C.F.BRLCLD61D18A965J

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Geot 3/2/2009, 18:26

Muy buena adquisición! 
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 3/2/2009, 19:32

estoy entre el rojo y el negro, si quereis dar opiniones jajaja, no lo se porque en la foto el negro no sale muy favorecido pero seguramente seran dos rojos diferentes y entonces puede que quede como una xapuzilla
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Gami_92 3/2/2009, 20:06

marcmataro escribió:estoy entre el rojo y el negro, si quereis dar opiniones jajaja, no lo se porque en la foto el negro no sale muy favorecido pero seguramente seran dos rojos diferentes y entonces puede que quede como una xapuzilla
si, quedaron los colores muy mate, no metalizado, como son realmente... ya te digo que soy principiante en ésto jeje.
Yo me pillaria el negro, ya que como dices el rojo pude ser distinto, pero con el tapon plateado.
Yo en mi adventure seguramente le voy a poner el de aluminio pero sin pintar, y con el tapon plateado, aunque si voy bien de € me miraré los de titanio y carbono.
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 3/2/2009, 20:33

donde vivo yo hay muchos robos y sudo de que me roben un tubo de carbono jajaja, seguramente me cojeré el negro con la tapa de alumino y me pintaré las abrazaderas delcolor del tubo para disimularlas un poco, y respecto a la foto, muchas gracias
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Gami_92 3/2/2009, 20:40

marcmataro escribió:donde vivo yo hay muchos robos y sudo de que me roben un tubo de carbono jajaja, seguramente me cojeré el negro con la tapa de alumino y me pintaré las abrazaderas delcolor del tubo para disimularlas un poco, y respecto a la foto, muchas gracias
De nada hombre Smile

Una cosa que seguramente nos ha pasado por alto.... estan homologados los escapes?
Lo acabo de preguntar con Berlato Claudio, espero que diga que si, que si no Luis se va a tirar de los pelos...
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 3/2/2009, 20:46

seguramente te contestará mañana, es verdad, lo había pensado pero como para laITV me pondría el otro si no fuera así pues niniguún problema, ami el berlato claudio me ha contestado ((si es de 32mm queda bien
el mejor y más ligero está en titanio o carbono, el más robusto de aluminio ))
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Geot 3/2/2009, 20:46

Sin la EGR y con ese escape sin catalizadores ni cámaras te tiran de la ITV por gases contaminantes, teóricamente. Y talvez, y digo tal vez, aún con el DB-Killer puesto tambien en la de ruidos. La GC/Policia no creo que te diga nada si vas con el DB.Killer puesto, si vas con el quitado te la requisarán hasta que montes el original, y si no está homologado y te pillan con el por ahi, lo unico que harán será quitarte el papel de la ITV, con lo que tendrás que poner el original y volver a pasar la ITV para volver a tener el papelito. Pero vamos.... con el dbkiller puesto no te va a pasar nada, eso si, para la ITV pon el de derbi.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 3/2/2009, 20:53

claro, esto ya lo habría hecho aunque me dijeran que estaba homologado porqué podría ser que a Italia si estubiese homologado y aquí no, no lo se esto ya. estoy ya ansioso de que mañana me devuleban la moto los de derbi y pedir ya el tubo Laughing y por supuesto cuando me la den a hacer otra vez unas curvillas
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Invitado 3/2/2009, 21:09

Gami_92 escribió:
marcmataro escribió:donde vivo yo hay muchos robos y sudo de que me roben un tubo de carbono jajaja, seguramente me cojeré el negro con la tapa de alumino y me pintaré las abrazaderas delcolor del tubo para disimularlas un poco, y respecto a la foto, muchas gracias
De nada hombre Smile

Una cosa que seguramente nos ha pasado por alto.... estan homologados los escapes?
Lo acabo de preguntar con Berlato Claudio, espero que diga que si, que si no Luis se va a tirar de los pelos...



No están homologados por la Union Europea, ni por la DGT, son de competición, lo pone bien claro en la página web, por lo tanto ya lo sabía antes de pedirlo y no me voy a tirar de los pelos que ya me empiezan a faltar y hay que cuidar los que quedan.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Gami_92 3/2/2009, 21:15

luisadventure escribió:No están homologados por la Union Europea, ni por la DGT, son de competición, lo pone bien claro en la página web, por lo tanto ya lo sabía antes de pedirlo y no me voy a tirar de los pelos que ya me empiezan a faltar y hay que cuidar los que quedan.

Luis
Teneis razón, no estan homologados:
no son homologados, aunque soy misma concepción,
tienen el dbkiller removible


saludos
XRACING di Berlato Claudio
Via B. Rossetti 5
44012 Gavello Ferrara
Italia
Tel e fax++39(0)532881761
mobile
3403831926
P.I.01551550385
C.F.BRLCLD61D18A965J

Geot escribió:Sin la EGR y con ese escape sin catalizadores ni cámaras te tiran de la
ITV por gases contaminantes, teóricamente. Y talvez, y digo tal vez,
aún con el DB-Killer puesto tambien en la de ruidos. La GC/Policia no
creo que te diga nada si vas con el DB.Killer puesto, si vas con el
quitado te la requisarán hasta que montes el original, y si no está
homologado y te pillan con el por ahi, lo unico que harán será quitarte
el papel de la ITV, con lo que tendrás que poner el original y volver a
pasar la ITV para volver a tener el papelito. Pero vamos.... con el
dbkiller puesto no te va a pasar nada, eso si, para la ITV pon el de
derbi
No te pueden miultar si te pillan los de verde con él?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Puch-Condor 3/2/2009, 21:18

luis, a ver como te va la moto cuando lo tengas, que ansia!!!
parece que vais a ser unos cuantos (todavia no me incluyo pero probablemente lo haga) los que vais a pedir tubos, tal vez, si pedimos unos cuantos nos hagan oferta
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Invitado 3/2/2009, 21:26

No te pueden miultar si te pillan los de verde con él?

Por poder claro que pueden, por eso y por cualquier pijada que les dé.

Pero que yo sepa ningun silenciador semilibre de competición está homologado por la DGT.

No es tan facil de demostrar que no está homologado y lo normal (si se cabrean mucho) es que te manden a pasar la ITV;Y ya sabeis para que se guarda el viejo.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Geot 3/2/2009, 21:31

Seré un poco mas explicativo:

Te pueden multar por producir un sonido superior a XdB y para ello deben requisarte el vehículo para inspeccionarlo. Con el dB killer eliminas esta posiblidad.

No te pueden multar por llevar un elemento no homologado, pero si te pueden multar si ese elemento está causando una infraccion. Es decir, llevas el escape No-Homologado, para que te multen tienen que darse cuenta de que no es el de serie, tan sencillo como evitar diseños de carbono y de colorines llamativos es suficiente, y que el silencioso esté causando alguna infracción, eche fuego (no es coña) o un sonido claramente anormal. En este caso te inmovilizarian el vehiculo para su inspección. Se soluciona poniendo el dBkiller.

Si te paran y se dan cuenta que no es de serie te piden el certificado de homologación, como no es homologado lo que te hacen es simplemente quitarte la tarjeta de ITV para que tengas que pasarla otra vez con un silencioso homologado y según tu actitud y lo que estuvieras haciendo te pueden multar o nó, depende de muchas cosas.

El escape, a menos que esté haciendo un ruido claramente anormal o tenga un diseño que denote que podría no ser de serie, por ejemplo, que no ponga marca, o que no ponga las siglas CE o que sea amarillo pollo, o que tenga diamantes incrustados, no te van a decir nada en condiciones normales, otra cosa es que vayan a por ti porque estés metiendote por campos arados.

Para la ITV darás fallo en gases contaminantes y más si anulas la EGR. La solucion es tan facil como poner el de serie para ir a la ITV o taller para la garantia (igual que la EGR).
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Geot 3/2/2009, 21:34

Sé que llevar un elemeno no homologado supone una infracción pero ¿a alguno os han multado por llevar ruedas de tacos? Pues eso, es lo mismo.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Gami_92 3/2/2009, 21:59

Geot escribió:Sé que llevar un elemeno no homologado supone una infracción pero ¿a alguno os han multado por llevar ruedas de tacos? Pues eso, es lo mismo.
No estan homologadas las ruedas de tacos Question Question Question
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  RETOR 3/2/2009, 22:36

Gami_92 escribió:
Geot escribió:Sé que llevar un elemeno no homologado supone una infracción pero ¿a alguno os han multado por llevar ruedas de tacos? Pues eso, es lo mismo.
No estan homologadas las ruedas de tacos Question Question Question
No estoy seguro,pero las que ponemos nosotros,se consideran mixtas y si estan homologadas para asfalto(T-63,E-09,E-07,Karoo,etc)
Por si acaso,guardas las de serie y dentro de 4 años cuando vayas a pasar ITV las pones y ya esta.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Geot 3/2/2009, 22:52

Si, ¿pero a que no están en la ficha técnica de la ITV? Pues a eso me refiero, con todas las de la ley se os puede inmovilizar el vehiculo y retirar la tarjeta de ITV por llevar elementos homologados que no están reflejados en la tarjeta de ITV, porque los neumáticos que se llevan de serie si que están reflejados.

Aunque tuviesen el 3% de tolerancia admisible en la medida, si no están en la tarjeta de ITV da igual, y como véis nadie nos va a multar ni a inmovilizar el vehiculo por eso, a menos, que os pase como a los "tuneros".... a menos que vayan a por vosotros.

Podéis ir tranquilos con cualquier silencioso aunque no estuviera homologado siempre y cuando no vaya comentiendo ninguna infracción. Ningun GC ni Policia se fijará en eso a menos que quiera hacerlo por otra circunstancia. Si váis haciendo el loco por el campo o el animal por ciudad pues irán a por vosotros y ahi ya......
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  RETOR 3/2/2009, 22:58

Geot escribió:Si, ¿pero a que no están en la ficha técnica de la ITV? Pues a eso me refiero, con todas las de la ley se os puede inmovilizar el vehiculo y retirar la tarjeta de ITV por llevar elementos homologados que no están reflejados en la tarjeta de ITV, porque los neumáticos que se llevan de serie si que están reflejados.

Aunque tuviesen el 3% de tolerancia admisible en la medida, si no están en la tarjeta de ITV da igual, y como véis nadie nos va a multar ni a inmovilizar el vehiculo por eso, a menos, que os pase como a los "tuneros".... a menos que vayan a por vosotros.

Podéis ir tranquilos con cualquier silencioso aunque no estuviera homologado siempre y cuando no vaya comentiendo ninguna infracción. Ningun GC ni Policia se fijará en eso a menos que quiera hacerlo por otra circunstancia. Si váis haciendo el loco por el campo o el animal por ciudad pues irán a por vosotros y ahi ya......
Si respetas las medidas de serie o equivalentes y el codigo de velocidad sin problema.O es que solo puedes poner a tu vehiculo las ruedas que trae de serie?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 3/2/2009, 23:02

mirad lo que me han respondidola //potencia aumenta de 1,8 caballos el sonido es muy fuerte, pero también tiene el dbkiller para hacer menos ruido // alguien sabe si el db killer va incorporado en la compra??
saludos

XRACING di Berlato Claudio
Via B. Rossetti 5
44012 Gavello Ferrara Italia
Tel e fax++39(0)532881761
mobile 3403831926
P.I.01551550385
C.F.BRLCLD61D18A965J
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Geot 3/2/2009, 23:23

retor escribió:Si respetas las medidas de serie o equivalentes y el codigo de velocidad sin problema.O es que solo puedes poner a tu vehiculo las ruedas que trae de serie?

Ésto era un ejemplo de que se pueden llevar cosas sin haber pasado una inspección técnica y no te iban a decir nada, pero te respondo.

Puedes montar lo que quieras siempre que esté homologado y esté en la ficha técnica de la ITV. Así de simple. Un GC/Policia si no está en la ficha de la ITV te puede inmovilizar el vehiculo y/o multarte por llevar un elemento que no está reflejado en dicha tarjeta por ser una reforma de importancia, como por ejemplo, llevar neumáticos de diferente medida aunque cumpla la normativa de 3% de diferencia en el diámetro y misma medida nominal.

Aún asi, repito, a menos que vayan a por ti por alguna razón en especial o tengas mas irregularidades te lo van a pasar por alto, sean neumáticos, luces de freno leds, intermitentes leds, luces halógenas, silenciosos no homologados... siempre y cuando no infringas una normativa específica... de ruido, luces-señalización, alumbrado.. etc etc

edito: te respondo de verdad xD; Da igual que sean de tacos o lisos, o de agua, o de nieve, o de verano o de invierno, si llevan lamisma medida es lo que importa.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  RETOR 3/2/2009, 23:29

Geot escribió:
retor escribió:Si respetas las medidas de serie o equivalentes y el codigo de velocidad sin problema.O es que solo puedes poner a tu vehiculo las ruedas que trae de serie?

Ésto era un ejemplo de que se pueden llevar cosas sin haber pasado una inspección técnica y no te iban a decir nada, pero te respondo.

Puedes montar lo que quieras siempre que esté homologado y esté en la ficha técnica de la ITV. Así de simple. Un GC/Policia si no está en la ficha de la ITV te puede inmovilizar el vehiculo y/o multarte por llevar un elemento que no está reflejado en dicha tarjeta por ser una reforma de importancia, como por ejemplo, llevar neumáticos de diferente medida aunque cumpla la normativa de 3% de diferencia en el diámetro y misma medida nominal.

Aún asi, repito, a menos que vayan a por ti por alguna razón en especial o tengas mas irregularidades te lo van a pasar por alto, sean neumáticos, luces de freno leds, intermitentes leds, luces halógenas, silenciosos no homologados... siempre y cuando no infringas una normativa específica... de ruido, luces-señalización, alumbrado.. etc etc

edito: te respondo de verdad xD; Da igual que sean de tacos o lisos, o de agua, o de nieve, o de verano o de invierno, si llevan lamisma medida es lo que importa.
Correcto.Pero el Seprona esta crujiendo a todo el mundo que lleve taco sin homologar,y aveces tambien sin taco,pero esa es otra historia
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 4/2/2009, 00:09

otra cosa que me a contestado xracing//con el dbkiller el ruido es un po' superior a lo original pero de poco
sin en cambio parece un cross //

saludos

XRACING di Berlato Claudio
Via B. Rossetti 5
44012 Gavello Ferrara Italia
Tel e fax++39(0)532881761
mobile 3403831926
P.I.01551550385
C.F.BRLCLD61D18A965J
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 4/2/2009, 20:31

alguien sabe si el dbkiller viene con el tubo o no?

saludos
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  M.J.León 4/2/2009, 22:22

Comparándolo estéticamente con el tubo desarrollado por Derbi para la Terra en las fotos que puso Retor ayer, me gusta mas el x-racing, aparte de la posibilidad de poder elegir en función del gusto y el bolsillo de cada uno el material del tubo, terminación, y hasta colores para los de aluminio. Haría falta que Derbi diera más información esencial sobre su tubo (si lleva cámaras, catalizadores, precio, etc.) para poderlos comparar, aunque a mí me pasa como a Luis, no creo que pueda esperar hasta Junio para un tubo que a lo peor no mejora en prestaciones ni en precio al x-racing.
Tan solo un par de dudas propias de un profano en la materia en cuestión: ¿oval o redondo? ¿titanio ó carbono? personalmente me gusta mas el de fibra de carbono, pero ignoro las prestaciones del titanio. A ver si algún erudito me lo aclara. Salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  marcmataro 4/2/2009, 22:31

si es de 32mm queda bien el mejor y más ligero está en titanio o carbono, el más robusto de aluminio esto son palabras de fabio el de xracing, yo tampoco podré esperar tanto, a la que acabe la semana de examenes ya tendré tubo jajajaja y esteticamente es mucho superior por mi gusto,a demás está hecho para competir así que el tubo estará mejor hecho, supongo
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 5 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.