Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

+20
GREYWOLF
xico25
Kraptan
miguelngel
tallergrau
marcmataro
nino
Lito
jEbE
julio_map
wolf19
cascade
RETOR
Puch-Condor
manisse
superdeo
M.J.León
Gami_92
Geot
El Terrero Cordobes
24 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  tallergrau 21/4/2009, 11:40

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Dscf0529u
bueno despues de conseguir la camara(no sabia donde estaba Very Happy )he hecho un par de fotos a mi thunder,la verdad es que suena muy bien,a ralenti poco varia del de serie,un poco mas ronco,pero lo bueno es cuando la subes a partir de 7000 vueltas,el sonido se multiplica y hace un poco de estruendo,cuando vas por calles estrechas y apuras primera y segunda,la gente se gira Laughing Laughing ,por prestaciones supongo que como todos los escapes,va "algo mas"pero no se convierte en una 250cc
TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Dscf0528
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Empty x racing

Mensaje  tobal2369 18/5/2010, 17:44

Buenas tardes a todos estoy pensando en comprarme un x-racing para mi drd 4t 4v sm y me gustaria por favor que alguien me dijera la medida que tiene el x-racing de gordo ya que mi drd tiene una chapa lateral que igual toca con el tubo.gracias
tobal2369
tobal2369
Novato
Novato

Masculino Pez Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 23
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  sergiof8 18/5/2010, 20:22

mira creo ke no lo toca , si puedes pides el oval pero creo que no pasa nada el drd cabe sin ningun problema
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  awee 18/5/2010, 22:06

al tener las mismas sujecciones que el de casa no puede tocar, lo he visto en fotos, asi que no te preocupes
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  tobal2369 28/5/2010, 13:05

Me he decidido a comprar el tubo x-racing para mi derbi senda drd 4t 4v sm,por favor alguien me podria decir la referencia del tubo.es la SENDA 125 SM Ó LA R los de xracing me han preguntado que de que año es.Me podeis ayudar,gracias.
tobal2369
tobal2369
Novato
Novato

Masculino Pez Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 23
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  JFX18 28/5/2010, 16:22

Tu pídelo para la senda r por ejemplo porque los dos son iguales.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE - Página 10 Empty Re: TUBO DE ESCAPE ( SILENCIOSO ) COMPATIBLE CON TERRA NORMAL Y ADVENTURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.